Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Empedrado: los estudiantes eligieron a la reina provincial y disfrutaron de Los Totora

Desde la Comuna destacaron que miles de jóvenes participaron de la segunda velada en la que Catherine Gómez fue electa como la soberana que representará a la provincia en la Fiesta Nacional. Al cierre de esta edición, se entregaban los premios. 
gentileza/raul sotelo

En el camping municipal emplazado a la vera del río, miles de jóvenes se congregaron para disfrutar de la segunda velada de la 51ª Fiesta Provincial del Estudiantes. Los Totora fueron el principal atractivo de la velada en la que también se eligió a la joven que representará a Corrientes en la instancia nacional que se realizará en Jujuy.

Además de participar del corte de cinta para habilitar la primera etapa de las obras ejecutadas en el acceso a la localidad que se concretó en la noche del sábado, el gobernador Gustavo Valdés participó de la fiesta junto con el intendente José Cheme.

 La Rumbera y Estelares hicieron bailar a los estudiantes que celebraron su día en la Perla del Paraná.

Mientras que Los Totora, encargados de cerrar la fiesta, deleitaron al público.

Previamente, fueron electas y coronadas las representantes de los estudiantes. Según lo informado, el jurado dictaminó que Catherine Gómez es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes, por lo que representará a Corrientes en la Fiesta Nacional que se llevará a cabo en San Salvador de Jujuy,

Mientras que Agustina Díaz fue electa primera princesa y Ailyn Díaz, segunda princesa. Asimismo, fueron coronadas como Miss Simpatía y Miss Elegancia, Diana Ramírez y Valentina Calderón, respectivamente.

Por otra parte, desde la Municipalidad de Empedrado informaron ayer que debido las altas temperaturas resolvieron realizar cambios en las actividades previstas precisamente para la tarde. 

Más precisamente, definieron que el cierre de la  fiesta, que incluía la entrega de premios, se realizaría en el anfiteatro “Marcos Herminio Ramírez”. 

En tanto, la directora de Turismo de la localidad,  Paola Medina, anticipó que la edición Nº 52 de la Fiesta Provincial del Estudiante comenzará a organizarse en marzo del año próximo a fin de mejorar aún más el evento. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error