Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mercedes: un hombre de 52 años murió al ser apuñalado en discusión con un vecino

La víctima fue identificada como Juan Antonio Fernández. Compartía una ronda de tragos con un sujeto de su barrio. En un altercado recibió una puñalada en la zona del tórax y murió poco después en el hospital mercedeño. Tras un operativo, detuvieron al supuesto autor. 

Una discusión entre dos vecinos, que compartían una ronda de tragos, terminó en una tragedia en la localidad de Mercedes cuando uno de ellos resultó herido de una puñalada y poco más tarde falleció en un centro de salud. La víctima fue identificado como Juan Antonio Fernández, de 52 años, mientras que Luis Zarza, mayor de edad, sindicado como el autor de la agresión, ya se encuentra detenido.

De acuerdo con el informe policial, el sangriento espisodio ocurrió ayer en inmediaciones de las calles Mitre y Riachuelo en el barrio Recodo de esa ciudad. Todo comenzó alrededor de las 12 en la vía pública cuando Fernández, conocido con el alias de “Zapallo”, y Zarza aparatemente compartían una ronda de tragos. 

Por causas que se desconocen, ambos habrían iniciado una discusión que finalizó cuando Zarza habría lesionado con un arma blanca en la zona del tórax  a Fernández, que resultó ser mortal, tras lo cual se alejó del lugar. Según trascendidos, el herido estuvo sentado en la vereda del domicilio por un tiempo y, en un primer momento, fue asistido por amigos, hasta que arribaron al lugar una ambulancia y personal de emergencia del 107, quienes lo trasladaron de urgencia hacia el hospital local. 

Poco más tarde, pese a los esfuerzos realizados para salvarle  la vida, Fernández dejó de existir como producto de la grave herida sufrida.

En tanto, efectivos policiales, tras efectuar las averiguaciones del caso, procedieron a la aprehensión de Zarza, que fue sindicado como el autor del homicidio. Con Fernández, ya son 30 las víctimas registradas en toda la provincia por esta causa. En el lugar intervino la Comisaría Tercera de Mercedes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error