Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tras el accidente, Viento Norte suspendió todas sus presentaciones

Los integrantes del grupo tropical de Resistencia fueron protagonistas de un vuelco el sábado por la madrugada cuando la trafic que los trasladaba perdió el control por Ruta nacional 95 en el kilómetro 1095, en cercanías a Villa Ángela. Los músicos emitieron este martes un comunicado en el que afirmaron que "todos los conciertos están suspendidos hasta nuevo aviso".

Después del accidente, los integrantes de Viento Norte emitieron un comunicado este martes en el que informaron que suspenderán todos sus shows hasta nuevo aviso. "En este momento nuestra prioridad es la pronta recuperación física y emocional de todos", aseguraron.

Además, sostuvieron que "todavía conmovidos por lo sucedido queremos comunicarles que a pesar de las heridas y los golpes sufridos estamos afortunadamente vivos". Asimismo, agradecieron "con el corazón a toda la gente que nos asistió en el lugar del hecho, en el hospital de Saenz Peña, en el sanatorio Loma Linda y en Resistencia".

EL ACCIDENTE

La camioneta que transportaba a los chicos de la banda de música, Viento Norte, volcó en la ruta 95, kilómetro 1095, cerca de Sáenz Peña.

Según consignó DataChaco.com, el vehículo era conducido por un joven de 28 años, quien perdió el control del mismo y terminaron en la banquina contraria.

Iban 16 personas en la camioneta, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital 4 de Junio.

El conjunto se había presentado en la Estudiantina de Villa Ángela y debía llegar a Resistencia, para tocar en Candy Bar, un boliche de Resistencia.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, ya que algunos de los jóvenes solo tuvieron lesiones leves.

Otro conjunto musical que pasaba por el lugar, La Nueva Onda, paró a asistirlos, junto con la Policía.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error