Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresan a cinco jóvenes que llevaban marihuana en el baúl de un automóvil

Efectivos de la Policía Federal interceptaron un vehículo en la Ruta Provincial Nº 27 y en la requisa del rodado descubrieron que llevaban una carga de Cannabis sativa, tras lo cual quedaron detenidos. 

 En el acceso a la ciudad de Goya, efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron a cinco sujetos tras descubrir que transportaban marihuana en el baúl de un automóvil.

En relación con el hecho, se informó que brigadistas de la fuerza realizaban controles de automotores y poblacionales en la Ruta Provincial Nº 27, en el acceso este, inmediaciones del Aeródromo “Díaz Colodrero”. En ese contexto, alrededor de la medianoche del martes procedieron a detener la marcha de un automóvil Toyota Etios, color blanco, en el cual se desplazaban cinco personas jóvenes, a quienes el desmesurado nerviosismo les jugó una mala pasada. 

Los federales se percataron de ello y procedieron a inspeccionar el rodado. Esto arrojó resultados positivos al abrir el baúl, donde encontraron varios trozos de una sustancia vegetal prensada, que al ser sometida al narcotest orientativo dio positivo para Cannabis sativa (marihuana). Comunicada la novedad al Juzgado Federal de turno de la ciudad de Corrientes, se dispuso la inmediata detención de las personas involucradas.

Al mismo tiempo se ordenó el secuestro del vehículo y todo otro elemento que pudiera contribuir a la causa. 

Según trascendió, los detenidos serían todos mayores de edad y con domicilio constituido en la ciudad de Goya, con lo cual los efectivos iniciaron una investigación posterior para ver si podría haber más personas involucradas en esta organización.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error