Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tras varios días calurosos, anuncian lluvias y descenso de la temperatura

 El calor volvió a decir presente ayer en la ciudad, con una temperatura máxima que superó los 30°. Además, el elevado porcentaje de humedad que llegó casi al 90% hizo que la jornada se vuelva, por momentos, agobiante. De esta manera, continúa el clima más propio del verano que de la primavera, estación que comenzó hace apenas unos días. 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy condiciones similares, con una máxima que rondaría los 35°, aunque podría darse cierta inestabilidad durante la tarde o la noche.

Mañana, en tanto, se espera que las condiciones meteorológicas cambien de manera brusca. Según el pronóstico, la temperatura podría descender al menos levemente a partir de algunos chaparrones y tormentas de variada intensidad que se anuncian para esta parte del país, especialmente para Corrientes. 

Las precipitaciones se mantendrían al menos hasta el martes, cuando recién comiencen a reponerse las condiciones. Más allá de esto, las máximas para mediados de semana serían de unos 30°, por lo que el calor no se irá del todo, aunque sí podría dar un leve alivio tras varios días agobiantes en la ciudad. 

Del miércoles en adelante aseguran los pronósticos que podría refrescar, con máximas que se ubiquen por debajo de los 30°, algo que no ocurre desde la llegada de la primavera la semana pasada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error