Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Electrocutado en Colonia Libertad

 En la localidad de Colonia Libertad encontraron el cuerpo sin vida de un joven, que habría fallecido por una descarga eléctrica de una casilla de metal. 

Según las primeras investigaciones, el lamentable episodio sucedió ayer alrededor de las 10, en cercanías de la Ruta Provincial Nº 25 de esa localidad, en una casilla construida en su totalidad de metal, tipo container, donde vivía la víctima de 22 años, identificada como Juan José Da Silva. 

Aparentemente un cable de la instalación eléctrica estaba en mal estado y hacía contacto con la chapa de la vivienda, y en un momento determinado Da Silva habría rozado una pate de su cuerpo con el metal y recibió una fuerte descarga. Poco más tarde la Policía llegó al lugar y encontró el cuerpo sin vida de Da Silva. 

Con esta nueva víctima ya son 12 las personas que murieron tras recibir descargas eléctricas en distintas circunstancias. 

De ese total, 9 ocurrieron en el interior y 3 en la Capital.  En el lugar intervino la comisaría distrital de Colonia Libertad. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error