Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Maxi Meza se entrena con la Selección

El mediocampista de Caá Catí trabaja con el plantel albiceleste en Los Angeles, donde jugará sendos amistosos ante Guatemala y Colombia, convocado por el DT Lionel Scaloni. 

 Con un plantel renovado, la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni se prepara en la ciudad estadounidense de Los Angeles para los dos primeros amistosos post Mundial Rusia 2018. Entre los nombres que se repiten de la última cita ecuménica se encuentra el mediocampista oriundo de Caá Catí, Maximiliano Meza.

Scaloni, quien está acompañado por Pablo Aimar y Walter Samuel, estuvieron al frente ayer del segundo día de práctica del plantel albiceleste, donde el viernes a la medianoche enfrentará a la selección de Guatemala en Los Angeles y el martes a las 21 lo hará ante Colombia en Nueva Jersey.

El cuerpo técnico argentino ordenó ayer una práctica de fútbol 11 contra 11, en la que Meza jugó en el aparente equipo suplente. Aunque existe la versión que ese conjunto será la base de la formación que juegue frente al conjunto colombiano, ya sin José Néstor Pekerman como técnico luego de un ciclo que duró seis años con la selección cafetera.

Cabe destacar que el correntino acaba de rechazar una oferta millonaria del Monterrey, por lo que seguirá jugando en Argentina con Independiente.

El equipo que se perfila para jugar el viernes formó con Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Cristian Pavón y Giovani Simeone.

El otro conjunto lo hizo con Franco Armani; Leonel Di Plácido, Alan Franco, Walter Kannemann, Sergio Acuña; Meza, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Franco Váquez; Franco Cervi y Angel Correa.

El arquero Sergio Romero, del Manchester, y los delanteros del Inter, Mauro Icardi y Lautaro Martínez, se encuentran trabajando de manera diferenciada ya que no se encuentran al ciento por ciento de su nivel físico y futbolístico. 

Para hoy se aguarda la llegada del también jugador del Inter, Paulo Dybala, quien podría ser titular en el juego del martes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error