Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un motochorro asaltó un maxikiosco y se llevó $12 mil

Un solitario ladrón que se movilizaba en una motocicleta asaltó en la zona céntrica un maxikiosco, de donde se llevó una importante suma de dinero en efectivo tras amenazar con un arma de fuego a la persona que atendía. 

El hecho delictivo ocurrió ayer en horas de la madrugada, en el local comercial que atiende las 24 horas ubicado en inmediaciones de las calles Tucumán y Belgrano. 

Alrededor de la 1.45, el empleado fue sorprendido por un sujeto que ingresó al maxikiosco con un casco polarizado puesto, tras lo cual extrajo un arma de fuego y, amenazándolo, le exigió que le entregara el dinero que había en la caja registradora. 

Una vez obtenido el botín, el sujeto salió del negocio, se subió a una motocicleta de 110 cc y se dio a la fuga a toda velocidad.  

De acuerdo a las averiguaciones, el delincuente se habría llevado una suma de dinero que ronda los 12.000 pesos, producto de la venta del día anterior. Se investiga si el delincuente actuó solo o si la motocicleta de color negra era conducida por otro sujeto. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error