Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Curupay ganó con un doblete de Molina y se despega en lo más alto de la tabla

Por la duodécima fecha venció a Mandiyú por 2 a 0 en cancha de Libertad. El delantero César Molina anotó los dos goles del triunfo que lo encamina como único puntero del certamen de la Primera División A. Deportivo Popular tropezó contra Quilmes por idéntico marcador.  

Con dos goles del delantero César Molina, uno en cada tiempo, Curupay le ganó ayer en cancha de Libertad a Deportivo Mandiyú por 2 a 0, y quedó como único puntero del Torneo Oficial de la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol, teniendo en cuenta que Cambá Cuá quedó libre y Deportivo Popular fue derrotado 2 a 0 por Quilmes en esta duodécima jornada del certamen.

Durante el primer tiempo ambos tuvieron oportunidades de convertir. Primero avisó el Maderero a los 18 minutos cuando apareció por sorpresa Darío Ramírez pero su disparo se fue por muy poco afuera. Contestó de inmediato el Albo mediante una asistencia de Carlos Rolón Segovia para Juan José Romero, pero cuando éste se iba rumbo al área y al gol, apareció  Cristian Medina y cerró justo a tiempo.

Hasta que a los 40 minutos Curupay tuvo a su favor un tiro libre que ejecutó Edgar Franco y Molina ante el quedo inexplicable de los defensores del Albo apareció para empujar el balón al gol.

Ni bien empezada la segunda parte a los 5 minutos Brian Aranda se puso el traje de héroe y tapó un disparo a quemarropa de Matías Gomez. Curupay no quiso que su rival se agrande y a los pocos minutos sacudió el travesaño con un tiro de Ramírez.

Nuevamente Aranda sostuvo la ventaja de su equipo, esta vez volando para despejar al tiro de esquina un remate de Diego Benítez, quien se sacó a dos marcadores de encima antes de probar al arco. 

Pero el hombre gol de la jornada, el Chacarero Molina, a los 21 minutos nuevamente sacó provecho de su oficio en el área y tras un largo pelotazo con un “cuerpazo” le puso freno a la marca de Diego Coronel y con un disparo seco y preciso, clavó la pelota abajo a la derecha del arquero Claudio Duarte para ponerle el moño al triunfo del Maderero.

Además del tropezón de Popular con Quilmes (goles de Elías Pared y Germán Acuña sobre el cierre del partido disputado en Lipton), Ferroviario se impuso en su cancha 2 a 0 frente a Huracán Corrientes y Lipton goleó como local a San Marcos 4 a 0. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error