Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En brutal asalto golpean a un hombre y roban su camioneta

Gendarmería recuperó en la localidad de Santo Tomé, una camioneta que había sido robada a un hombre que fue atacado a golpes y al que le produjeron lesiones. 

El hecho sucedió el viernes en horas de la tarde en el ingreso a un campo ubicado en cercanías de la Autovía 14 entre los kilómetros 397 y 398, en cercanías de 4 Bocas. Un delincuente interceptó a un hombre de apellido Yardín, lo golpeó y le robó su camioneta Chevrolet S10 de color blanca con la cual se dio a la fuga. 

Luego se montó un amplio operativo entre la Policía y la Gendarmería Nacional. En horas de la noche durante un patrullaje por las Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 658, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” divisaron una camioneta Chevrolet s10 color blanca de similares características a la sustraída, la cual se encontraba estacionada a la vera del camino. Se aproximaron hasta el rodado y sorprendieron al conductor que resultó ser una persona mayor de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires y se constató que era el vehículo sustraído horas antes por lo que fue secuestrada y el conductor detenido. También incautaron un cuchillo y un arma de fuego calibre 22.

En tanto que el dueño del rodado que resultó herido fue trasladado a un centro de salud de Curuzú Cuatiá donde recibió atención médica. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error