Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Primer remate “Genética para el Iberá”

Con una muy buena oferta de reproductores, de reconocidas cabañas del Norte de la provincia, la Asociación de Productores “El Pombero” realizará el próximo jueves el primer remate “Genética para el Iberá”. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la asociación, en la localidad de Ituzaingó, con Haciendas Correntinas como casa rematadora.

Las flamantes instalaciones de la Asociación “El Pombero”, sobre la Ruta Nacional 12, a pocos kilómetros al Norte de Ituzaingó, concentrarán una importante oferta de toros y vientres de las razas Brangus y Braford, nacidos y criados en esa región.

En este sentido, se anuncia una oferta de 70 toros y 80 vaquillonas de las razas Brangus (negros y colorados), Braford, Brahman y Angus. En este sentido, las cabañas impulsoras del evento son Garruchos y San Alejo, y habrá cabañas invitadas que pertenecen al Pro a Pro: Don José, La Higuera, Las Marías, San Vicente y Tavé Retá.

El remate genera gran expectativa para los productores de la zona, ya que se trata de reproductores de zona de garrapata, pensados para los campos de esa zona. En este sentido, desde la organización anunciaron que habrá un plazo de 60, 90 y 120 días, y flete gratis hasta 300 kilómetros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error