Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Por el temporal, ya son tres las víctimas fatales en Paso de los Libres

El cuerpo de un hombre que viajaba en un automóvil Corsa Clasicc fue encontrado en el arroyo La Despedida. Se trata de Ariel Irigoyen, quien se encontraba desaparecido. El miércoles por la madrugada una mujer y su hija murieron a consecuencia del desborde del mismo arroyo. El Municipio local informó que quedó clausurado el paso por el puente. 

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas hallaron ahogado a Ariel Irigoyen, el conductor del automóvil Corsa Clasicc que fue encontrado en el arroyo La Despedida de Paso de los Libres. Con este hecho, suman tres las víctimas fatales por el desborde del afluente.

Según consignó Radio Sudamericana, en la madrugada de este jueves, un hombre dio aviso a la policía sobre un automóvil pequeño, de color blanco, que se hallaba hundido, con las ruedas sobresaliendo de la superficie del arroyo ubicado por calle 2 de Abril.

Tras la intervención de los efectivos, no se encontraron ocupantes en el interior del rodado, por lo que comenzó el rastrillaje en el arroyo para dar con el paradero del conductor. La víctima fue hallada a dos kilómetros de donde apareció el rodado, detrás del barrio 96 viviendas de dicha localidad en horas de la siesta.  

Desde la Municipalidad de Paso de los Libres informaron que se encuentra clausurado el paso por el puente La Despedida (ubicado en avenida 2 de Abril) por razones de seguridad.

TEMPORAL TRÁGICO

Vele recordar que una mujer y su hija de 7 años murieron ahogadas el miércoles a la madrugada al ser arrastradas por el desborde del arroyo La Despedida en una zona urbana de Paso de los Libres. El hecho ocurrió cuando intentaron pasar un puente en un automóvil que era conducido por su esposo quien logró salvar su vida al igual que su otro hijo de 11 años.

La víctima fue identificada como Lidia Fernández quien fue hallada sin vida al igual que su pequeña hija dentro del vehículo.

El trágico suceso fue en la ciudad de Paso de Los Libres, donde se registraron 95 milímetros de agua caída a la medianoche. Alrededor de las 00.30, transitaba un  automóvil Fiat Siena de color gris, con cuatro ocupantes por calle 2 de Abril. Jorge Maldonado de 35 años y jefe de familia, decidió pasar con la peor suerte: el vehículo fue arrastrado por las aguas que desbordaron el puente y fue arrastrado por la fuerte correntada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error