Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dio positivo la prueba de dermotest a Karacic

El jefe de la Gendarmería se efectuó el disparo en la cabeza, según determinó la investigación. Su cuerpo iba a ser trasladado anoche a Buenos Aires. 

El cuerpo del comandante mayor Juan José Karacic, jefe de la Agrupación III de Corrientes, iba a ser trasladado anoche a la ciudad de Buenos Aires, donde sería depositado en el cementerio de La Chacarita.

El motivo de la demora en la entrega del cuerpo a la familia fue por las diligencias tendientes a profundizar la investigación para descartar cualquier hipótesis que no sea el suicidio.

Aparte de la autopsia practicada a Karacic, además, se le realizó la prueba de dermotest que dio positivo. Se trata del procedimiento que determina indicios que evidencian la utilización de un arma de fuego.

En tanto, el chofer del jefe de Gendarmería quien lo halló sin vida, también fue sometido a tal procedimiento. En su caso dio negativo.

La jueza Graciela Ferreyra estuvo al frente de todas las diligencias de las cuales también estuvo pendiente la Justicia Federal.

Fuentes ligadas a la pesquisa precisaron que el motivo de poner fin a su vida se debería a cuestiones estrictamente personales. Nada relacionado a su actividad laboral.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error