Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mueren dos personas al despistar y volcar vehículo en el acceso a Monte Caseros

Viajaban cuatro personas en un Fiat Punto procedente de Buenos Aires, el cual acabó en la banquina de la carretera provincial. El chofer resultó ileso y perdieron la vida dos hermanas de 73 y 75 años. 
Tragedia. El vehículo acabó con las ruedas hacia arriba, a un costado de la banquina.

nDos ancianas de 73 y 75 años murieron ayer al mediodía tras el despiste y vuelco de un automóvil en el acceso a la ciudad de Monte Caseros.

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Provincial 129 a la altura del kilómetro 21, cercano a Julián, precisaron los medios locales.

Por cuestiones que se tratan de establecer, el vehículo un Fiat Palio color blanco chapa patente OVM 836, que era conducido por un hombre identificado  como Juan Taborda, 50 años, despistó y volcó tras chocar contra una alcantarilla.

Producto del impacto las dos mujeres perdieron la vida en el acto, precisaron personal de bomberos voluntarios y efectivos de la Comisaría Segunda de Monte Caseros que actuaron en el hecho. Al llegar al lugar, el personal actuante se encontró con 4 personas adultas.

La mamá del chofer Rosa Ruiz Díaz, de 72 años, fue trasladada al hospital Samuel W. Robinson, según manifestó el sargento Cristian Ortíz de los bomberos voluntarios.

Esta persona agregó que “el chofer resultó ileso y dos personas de sexo femenino fallecieron, todos mayores de edad pertenecientes al mismo grupo familiar. 

Los mismos se trasladaban desde Buenos Aires hacia Monte Caseros”, remarcó.

Las fallecidas fueron identificadas como Mónica Ruiz Díaz de 73 años y Matilde Ruiz Díaz de 75 años, domiciliadas en Polvorines provincia de Buenos Aires. De acuerdo con los datos oficiales aportados por la Policía con este caso se eleva a 8 la cantidad de personas fallecidas por siniestros viales en la provincia de Corrientes, en estos primeros día del año.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error