Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Trump dijo que hay una “gran unidad” con los republicanos

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró ayer en un mensaje de Twitter que “hay una gran unidad” entre él y los miembros republicanos de la Cámara de Representantes y del Senado, en un intento por neutralizar los rumores acerca de grietas dentro de su partido por cómo está manejando la situación del cierre parcial del gobierno.

“Hay gran unidad con los Republicanos en la Cámara Baja y el Senado, a pesar de los medios de comunicación falsos que trabajan para hacer que la historia parezca de otra manera”, escribió el mandatario.

El magnate mantiene una pulseada con la oposición demócrata por el financiamiento de un muro fronterizo con México, para cuya construcción -a lo largo de toda la frontera- exige 5.700 millones de dólares y el desacuerdo mantiene una parálisis parcial del gobierno.

El 22 de diciembre pasado venció el plazo para que el Congreso apruebe una nueva ley de presupuesto y el gobierno federal se quedó sin fondos y tuvo que cerrar sus departamentos y agencias no esenciales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error