Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Otro chamamecero denunció el robo de su instrumento

El músico Jorge Suligoy logró recuperar su guitarra que le habían sustraído el miércoles por la noche, cuando le rompieron la luneta trasera de su vehículo que dejó estacionado frente a un domicilio por calle Santiago del Estero al 500. 

 El músico chamamecero Jorge Suligoy reveló ayer haber recuperado su guitarra, que le habían robado el pasado miércoles por la noche frente a un domicilio por Santiago del Estero al 500.

En la oportunidad, los delincuentes rompieron el vidrio de la luneta trasera de su vehículo apoderándose del instrumento.

Luego del delito, el propio Suligoy contó lo ocurrido. “Estaba cenando con unos amigos y cuando escuchamos las alarmas, salimos. La luneta de mí camioneta estaba rota y mi guitarra no estaba”, relató. 

Detalló que, además de su guitarra, le robaron un disco duro en el que tiene música, fotos, recuerdos únicos y un audiovisual que estaba preparando desde hacía años.

Luego del robo, realizó publicaciones en las redes sociales, donde alertaba sobre el delito.

Una de sus frases fuertes decía: “Vine a compartir un buen momento y los hdp de siempre te cagan la vida. Se llevaron mi guitarra y material para hacer el programa...”.

En cuanto a la viralización del robo publicó ayer, una vez que ya tuvo otra vez en sus manos el instrumento: “Compartí, compartí y compartí... ¡Así encontramos la guitarra! ¡Gracias!”

Se trataba de una muy peculiar viola, con detalles personalizados. Por el hecho, se movilizó un gran número de personas y colegas que se sumaron en una cruzada solidaria en pos del hallazgo, hasta que surtió efecto positivo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error