Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Viajante denunció el robo de $75 mil mientras cenaba

Se trata de un comerciante bonaerense que paró para cenar en un comedor ubicado en el acceso Oeste de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Los delincuentes aprovecharon que arreciaba una fuerte tormenta para violentar una camioneta y llevarse el dinero. 

La Policía investiga un robo cometido en la localidad de Curuzú Cuatiá y busca a los delincuentes que aprovecharon la tormenta para llevarse más de 75.000 pesos y otros valores, tras violentar la camioneta en la que se movilizaba un comerciante de la provincia de Buenos Aires.

Según se pudo saber, el hecho delictivo ocurrió el martes en horas de la noche, Día del Gauchito Gil, luego de que el viajante que realizaba recorridos comerciales había parado en esa localidad para poder cenar y luego continuar con su viaje de negocio. La noticia fue confirmada a la redacción de ElDiariodeCuruzú.com por el comisario inspector Jorge Medina, jefe de la comisaría Segunda de esa localidad donde informó del episodio delictivo ocurrido en la en la zona del acceso Oeste en una parrilla muy conocida del lugar.

El hombre de negocio que volvía de un recorrido que lo lleva adelante hace más de 15 años en toda la zona, había hecho una parada para cenar en ese conocido comedor. 

Poco después al retirarse del lugar, llovía y una tormenta azotaba la ciudad, y en ese momento no había energía eléctrica. Al llegar hasta donde había dejado estacionado su camioneta Mercedes Benz se percató de que una de las ventanillas estaba violentada y que él o los ladrones se llevaron un maletín que contenía una gran suma de dinero.

Ante esta situación dio aviso a la policía, donde intervino personal de Comisaría Segunda que procedió a tomar la causa por cuestiones de jurisdicción e iniciaron una investigación para dar con los autores del robo. 

Según lo detallado por el viajante, el maletín contenía más de 75 mil pesos en efectivo y una gran cantidad de cheques. Intervino la Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error