Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca va con todo por Palomino o Cuesta

El Xeneize quiere a uno de estos dos jugadores para cerrar su plantel con vistas a un 2019 muy exigente. Se desprenderá de Olaza. 

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, tiene decidido incorporar a un zaguero central zurdo para cerrar entonces el plantel que afrontará el primer semestre del 2019, y por lo tanto la dirigencia “xeneize” irá en este principio de semana a fondo para sumar a José Luis Palomino, en el Atalanta italiano, o Víctor Cuesta, en el Inter brasileño.

Palomino, de 29 años, quiere regresar a la Argentina desde Italia por razones personales, algo por lo que quienes lo representan están gestionando ante la dirigencia de Atalanta, que ante una oferta de 7.000.000 de dólares realizada por Boca, decidió declararlo intransferible.

Cuesta, de 30 años, está hoy en día muy consolidado en Internacional de Porto Alegre, el equipo del que es referente su compatriota Andrés D'alessandro, a tal punto que el club “gaúcho” está dispuesto a pagar los 2.000.000 dólares que le faltan abonarle a Independiente, de Avellaneda, para concretar la adquisición del 50 por ciento de su pase.

Las dificultades que encierran ambas contrataciones hacen que por estas horas se viva con cierta inquietud este cierre del libro de pases, ya que Boca no cuenta con una alternativa como segundo marcador central del recientemente contratado Junior Alonso.

Sin embargo, con las llegadas del paraguayo y el volante colombiano Jorman Campuzano, lo que se le fue para arriba a Boca fue la cantidad de extranjeros, por lo que es idea de Alfaro dejar ir al lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza, a quien se le vence el préstamo de Talleres de Córdoba en junio próximo, y es pretendido por San Lorenzo y dos clubes brasileños.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error