Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mercedes: robaron en comedor y dejaron sin almuerzo a chicos

 Delincuentes en la madrugada de ayer entraron a robar a un comedor del barrio Mataderos de Mercedes tras romper el vidrio de una ventana.

Además del daño causado con el hecho delictivo revelaron que los chicos que asisten al lugar no pudieron tener acceso a la comida del mediodía, reveló el portal Tu Mercedes. Se llevaron rollos para tejidos, ollas y hasta un televisor, entre otras cosas.

El viceintendente Diego Caram confirmó a Tumercedes “alrededor de las 4 de la mañana la Coordinadora del barrio Matadero me informó que habían ingresado al lugar y se llevaron la olla, un televisor, tejidos que habían comprado con beneficios para armar huertas en el futuro para trabajar con todos los vecinos, pero además se llevaron leche y todo lo que había”.

“Una vecina vio quién era, cuando se fue la Policía se le comunicó y pudieron recuperar 4 rollos de tejidos (que fueron secuestrados por la comisaría), la olla y otras cosas las fueron recuperando las personas del comedor ya que estaban escondidas en terrenos cercanos al comedor”, confirmó y garantizó que para las próximas horas el servicio del comedor estará normalizado para atender la demanda de las familias de ese barrio en Mercedes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error