Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

D’Elía, Zaffaroni y Boudou hicieron “un piletazo” en el Obelisco

 Horas después de que Milagro Sala fuera condenada a 13 años de prisión por ser considerada jefa de una asociación ilícita que defraudó al Estado jujeño, organizaciones políticas y sociales junto a organismos de Derechos Humanos protestan en el Obelisco a tres años de que la líder de la Tupac Amaru fuera encarcelada.

Con la presencia de Luis D’Elía y Amado Boudou, decenas de personas marcharon desde el Ministerio de Desarrollo Social hasta el Obelisco y armaron al menos siete piletas inflables y de lona en la Plaza de la República, en la intersección de las avenidas Corrientes y 9 de Julio.

La decisión de protestar con el armado de piletas en el centro porteño está relacionada con una carta que en enero de 2018 Sala le envió al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en la que acusó al dirigente del PRO de inaugurar “una pileta que en realidad es una alfombra”. 

“Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra. 

Como sabrás, nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas, entre ellas la del Parque Acuático que es la más grande del noroeste argentino. Si necesitás algún tipo de asesoramiento, contá conmigo. Yo no soy rencorosa y si tu intención es hacer algo que puedan disfrutar los que menos tienen, te puedo dar algunos consejos”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error