Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Diseños locales y cervezas artesanales, este fin de semana en la Costanera

La Municipalidad de Corrientes iniciará una nueva edición del Patio Cervecero y Ciudad de Diseño. Ambos eventos convocan a una gran cantidad de público, permiten difundir lo realizado por emprendedores locales y afianzar uno de los ejes de la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, que consiste en transformar a Corrientes en una ciudad de eventos y de oportunidades. 

La Municipalidad de Corrientes retomará este fin de semana las ediciones del Patio Cervecero y Ciudad de Diseño. Como cada sábado y domingo al iniciar el mes emprendedores locales podrán promocionar y comercializar sus productos en la Costanera.

Se trata de una iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, con el objetivo de generar un espacio para los productores locales y de generar una ciudad de eventos y oportunidades, uno de los ejes de gestión que encabeza el intendente, Eduardo Tassano. 

El sábado, desde las 20, productores locales y de la región de cervezas artesanales promocionarán sus elaboraciones en Terrazas del Paraná, en Costanera y Edison. El domingo, en el mismo lugar, pero de 18 a 23, estarán diseñadores del rubro gráfico, de indumentaria y accesorios, deco-hogar, artistas plásticos y fotografía promocionando sus trabajos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error