Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Motociclista herido tras ser embestido por camión de limpieza

Un motociclista resultó lesionado tras protagonizar un accidente de tránsito con un camión que hacía tareas de limpieza. 

De acuerdo al informe policial, uno de los siniestros viales se produjo ayer alrededor de las 10.15 en la banda central de la avenida Independencia y calle Pirovano, zona donde una motocicleta marca Yamaha XJ6 conducida por un hombre de apellido Rivadero, habría chocado de atrás a un camión Mercedes Benz que realizaba tareas de limpieza y barrido; este era guiado por un ciudadano de 43 años de apellido Ramírez. Tras el choque el tránsito estuvo interrumpido y horas después quedó normalizado luego de retirar los vehículos. 

A consecuencia de ello el motociclista llevó la peor parte y cayó a la cinta asfáltica. Luego profesionales del 107 lo trasladaron al Hospital Escuela y tras la atención médica diagnosticaron que resultó con lesiones de carácter reservado. En el lugar intervino la Comisaría Quinta. 

El otro accidente se registró también ayer en horas de la mañana en la que otro motociclista resultó lesionado. 

El hecho ocurrió cuando el conductor de una motocicleta Honda CB 1 frenó en inmediaciones de la avenida Maipú y calle Guayquiraro al cambiar el semáforo rojo y allí habría sido embestido de atrás por un automóvil Volkswagen Bora conducido por un hombre mayor de edad. Por fortuna sólo hubo daños materiales en el rodado menor. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error