Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Alistan colonia inclusiva

Se encuentran abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones inclusivas, que se llevarán a cabo en febrero en el club Invico. Las actividades serán destinadas a adultos mayores y personas con discapacidad, por primera vez en forma conjunta. Están organizadas por el área de Adultos Mayores junto con el Consejo Provincial de Discapacidad.

Las inscripciones se llevan a cabo en las oficinas del Coprodis y del área de Adultos Mayores, del Ministerio de Desarrollo Social (en Murcia 59), de lunes a viernes de 7 a 13. Los interesados deben retirar la ficha de aptitud física para ser presentada al momento de la inscripción, fotocopia del DNI y un teléfono de referencia en el caso de los adultos mayores.

“Pueden inscribirse todas las personas mayores de 60 años con ganas de divertirse y socializar con sus pares. Las actividades estarán a cargo de profesionales que coordinarán las actividades de integración y recreativas. Y también jóvenes y niños con discapacidad”, invitaron los organizadores.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error