Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a dos sujetos buscados por delitos de robo y arrebato

 En sendos allanamientos, la Policía aprehendió a dos sujetos por estar vinculados a distintos robos cometidos tiempo atrás en nuestra ciudad. 

De acuerdo con el informe policial, los procedimientos fueron realizados en horas de la mañana por personal de la Comisaría Decimosegunda con la colaboración del grupo GTO. En primer lugar, los efectivos allanaron un domicilio ubicado por calle Quito del barrio Quilmes y como resultado de la requisa detuvieron a un joven de 19 años de apellido Escato, alias “Juancito”. 

Este sujeto era intensamente buscado ya que estaría sindicado como autor de diversos robos con la modalidad de arrebatos, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia. 

En tanto que el otro allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Cabeza de Vaca del barrio Virgen de los Dolores. 

Allí, procedieron a la detención de un sujeto de apellido Figueredo, de 20 años, alias “Rubencito”, y secuestraron un revólver y sus cartuchos. Por la tenencia del mismo, se le iniciará una causa paralela. Según las pesquisas, estaría sindicado como autor de un supuesto robo, el cual se investiga.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error