Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Para Urtubey, “la mitad no vota a Macri ni a Cristina”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que “la mitad de los argentinos no quiere votar ni a (Mauricio) Macri ni a Cristina (Fernández) y busca un espacio diferente".

Por ello, agregó, se está construyendo la Alternativa Federal en la que tanto él como los otros precandidatos presidenciales competirán en las internas abiertas en agosto. En conferencia de prensa Urtubey negó "cualquier tipo de alianza o co-conducción común con el kirchnerismo y el macrismo porque son dos espacios políticos que ya están representando y la mayor parte de la sociedad está buscando algo diferente". Aseguró que "la polarización Macri-Cristina está rota por la gente". Además, agregó, "la sumatoria de ambos llega a la mitad" del electorado, en tanto que "la otra mitad busca una opción diferente", aseguró. 

"Se está viendo que casi el 50 % del electorado no quiere la continuidad de este gobierno ni la vuelta del gobierno anterior. Esto nos da un plafón para generar, dentro de nuestro espacio político, esa alternativa que la mayoría de los argentinos está planteando", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error