Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas recibe la visita de Comunicaciones, que cierra una gira de tres partidos

Jugarán en el estadio José Jorge Contte desde las 21.30 con referato de Sergio Tarifeño, Leonardo Zalazar y Gustavo D’Anna. El Fantasma viene de ganar en Concordia, gracias a un doble vencedor de Quinteros; el Aurinegro arrastra dos caídas consecutivas en ruta e intentará mejorar su imagen. 

 Regatas Corrientes enfrentará esta noche a Comunicaciones de Mercedes en su undécima presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro arrancará a las 21.30 horas en el estadio José Jorge Contte con arbitraje de Sergio Tarifeño, Leonardo Zalazar y Gustavo D’Anna.

Luego de algunos partidos fuera de casa, el elenco Fantasma vuelve al parque Mitre. El equipo de Lucas Victoriano llega a la cita tras una gira por Sunchales y Concordia, ciudades donde perdió ante Libertad por 84 a 95 y le ganó a Estudiantes por 71 a 70, este último juego de la mano de un doble de Paolo Quinteros en el epílogo del partido.

En tanto, el equipo mercedeño de Ariel Rearte arriba al compromiso con el lastre de dos derrotas en la ruta y querrá cerrar la gira con una buena imagen. En Formosa perdió ante La Unión por 81 a 86, con el debut de Darnel Dodson (reemplazo temporario de Miguel Gerlero) y en Corrientes tropezó contra San Martín por 62 a 78.

Regatas tiene un récord de 7 triunfos y 3 caídas y en su última presentación en el Contte superó, en un gran partido, a Quimsa de Santiago del Estero por 87 a 82.

En tanto que Comunicaciones, semifinalista del Súper 20 instancia en la que perdió ante San Lorenzo por 81 a 88 en un partido que se definió en el cierre, tiene un récord de 3 victorias y 5 derrotas.

Si bien será el primer choque en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol 2018-2019, Regatas y Comunicaciones ya se enfrentaron en la fase de grupos del torneo Súper 20, certamen que dejó dos triunfos mercedeños en los duelos entre sí.

En Mercedes, el resultado fue de 78 a 72, con 18 puntos del local Novar Gadson y 19 de la visita Juan Pablo Arengo, goleador del encuentro. Mientras que en Corrientes la victoria fue por 83 a 76, con 22 puntos de Gadson, máximo artillero, y 15 del base Fantasma Jonatan Treise y del ala pivote Javier Saiz.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error