Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina debuta ante Paraguay

El seleccionado argentino sub 20 de fútbol debutará hoy en el torneo Sudamericano que se realiza en Chile jugando ante su par de Paraguay, por el Grupo B, con el fin de sumar un triunfo que le permita iniciar de buen modo el camino al hexagonal final que no sólo definirá al campeón sino que, además, otorgará cuatro plazas al Mundial de Polonia. 

El partido se jugará desde las 17.10 en el Estadio la Granja de la ciudad de Curicó  y será televisado por TyC Sports.

Argentina tendrá su estreno en la segunda fecha del grupo, que en su inicial jornada ya otorgó la sorpresa del triunfo de Perú sobre Uruguay, candidato al título, por 1 a 0 y la contundente victoria de Ecuador ante Paraguay, por 3 a 0.

Argentina llega al torneo, que también dará tres plazas para los Juegos Panamericanos Lima 2019, con apenas un mes desde que fue oficializado como DT Fernando Batista, quien anteriormente se desempeñó como ayudante de campo, cuando Claudio Ubeda fue el entrenador.

El plantel es la base del equipo que fue campeón en 2018 en el certamen de L’Alcudia, en España, tras vencer en la final a Rusia por 2 a 1 con Lionel Scaloni en el banco de suplentes, hoy entrenador del seleccionado mayor, como técnico. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error