Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos cierra la semana con una práctica formal interna

El plantel del equipo aurirrojo realizará hoy unos minutos de fútbol, en una de las canchas auxiliares del barrio 17 de Agosto. Ayer, para preservar el estado de los campos de juego, los jugadores trabajaron con pelota sobre la carpeta de césped sintético del predio.   

Con una práctica de fútbol formal de la que participarán todos sus integrantes, el plantel profesional de Boca Unidos cerrará hoy la penúltima semana de preparación, antes de afrontar sus primeros compromisos oficiales del año. 

El entrenamiento se cumplirá desde las 8.30 en una de las canchas auxiliares del predio Leoncio Benítez, y servirá para buscar poner a punto al equipo que desde el miércoles jugará su chance para ingresar al cuadro principal de la Copa Argentina 2019.

En la semana que finaliza, el equipo aurirrojo debió cancelar los dos amistosos programados frente a Curupay de la capital correntina y Resistencia Central de la vecina provincia chaqueña, que participarán del torneo Regional Federal Amateur, a raíz de la lluvia.

Ayer, para preservar el estado de los diferentes campos de juego, aún “blandos”, a raíz de las precipitaciones caídas sobre la ciudad en el último mes, el plantel entrenó sobre la carpeta de césped sintético del predio.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, encabezado por Carlos Mayor, los jugadores comenzaron con ejercicios precompetitivos, como varias fases de un “loco” general, piques cortos, trabajo con pelota en espacios reducidos, por grupos, y tenis-fútbol, para luego armar tres equipos de nueve jugadores, los que se enfrentaron todos contra todos.

El once que Mayor tiene en mente para el debut oficial, que será el próximo miércoles, ante el ganador del cruce entre San Martín de Formosa y Crucero del Norte por Copa Argentina (ver aparte), es el equipo base que utilizó durante prácticamente toda la primera fase del torneo Federal A, con el ingreso de Antonio “Tony” Medina (refuerzo) en lugar de Nicolás Ledesma. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error