Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas se lo llevó con el envión final

En su estadio venció anoche a Comunicaciones de Mercedes por 80 a 78 en un juego de final apretado. Parecía que triunfaba la visita, pero el Fantasma reaccionó a tiempo. 
Brava recuperación. Smith fue uno de los líderes del Fantasma.

Estuvo contra las cuerdas, pero respondió con un cierre a todas luces para quedarse con el triunfo como local. Anoche Regatas Corrientes se impuso por 80 a 78 sobre Comunicaciones de Mercedes en un partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol disputado en el estadio José Jorge Contte del parque Mitre.

El juego ofreció una alta paridad durante el desarrollo de los tres primeros parciales (17-16, 36-40 y 58-62). En más de una ocasión la visita amagó con despegar en el marcador, pero permanentemente el Fantasma volvió a la carga para mantenerse en partido.

Promediando el último cuarto, el Aurinegro tomó una diferencia de 11 puntos (66-77) luego de un doble convertido por Bortolín. Quedaban poco más de 4 minutos y el local ajustó defensivamente, forzó pérdidas y encontró puntos rápidos, y así deshizo la distancia en el marcador (77-77 tras un triple a la carrera de Treise). 

Un doble de Smith, luego de una buena defensa del Fantasma, le devolvió el liderazgo (79-77 con 42 segundos por jugar), y después ambos fueron a la línea pero anotaron un solo libre (80-78). Los segundos finales del cierre le quedaron al elenco mercedeño, pero Safar dispuso de dos lanzamientos de tres puntos (el último ahorcado por el reloj), no pudo convertir y el triunfo quedó para el local.

Ahora el récord de Regatas es de 8-3 y el de Comunicaciones 3-6 (perdió los tres juegos de esta gira).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error