Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se define el rival de Copa Argentina

Esta tarde noche en Santa Inés, se definirá el rival que tendrá Boca Unidos en la Copa Argentina 2019. 

Desde las 18.30 jugarán en el estadio Andrés Guacurarí, Crucero del Norte y San Martín de Formosa, en el encuentro revancha por la primera fase preliminar interior del certamen.

El partido será arbitrado por el chaqueño Guillermo González, y será revancha del que jugaron el pasado miércoles en Formosa, y que terminó igualado 1 a 1.

En dicha ocasión, Juan Carlos Portillo puso en ventaja al “colectivero”, mientras que el empate del conjunto “franjeado” llegó por intermedio de Richard Paniagua.

En caso de existir igualdad de puntos y goles, pasará el equipo que haya anotado más tantos en condición de visitante, y si persiste el empate el pasaje a la próxima fase se definirá con tiros desde el punto penal.

Otros partidos

Otros nueve partidos se jugarán hoy por la primera fase preliminar del torneo Federal A, los que definirán a los clasificados a la segunda y definitiva fase para buscar el ingreso a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Entre los más destacados se encuentran los clásicos entre Juventud Antoniana (1) - Gimnasia y Tiro (1), en Salta, y el puntano que protagonizarán Juventud Unida Universitario (1) - Sportivo Estudiantes (3). 

También serán interesantes los juegos entre Deportivo Roca (3) - Cipolleti de Río Negro (1) y Racing de Córdoba (2) - Belgrano de San Francisco (1). 

En tanto que por la segunda fase preliminar de la Copa Argentina, jugarán los partidos “de ida”: San Jorge de Tucumán (primer rival de Boca Unidos en la segunda fase del torneo Federal A, el próximo 3 de febrero), que chocará con Unión de Sunchales, los mendocinos de Maipú y Huracán Las Heras, y Sansinena (General Cerri) - Villa Mitre (Bahía Blanca). 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error