Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El aeropuerto Piragine Niveyro permanecerá cerrado hasta mañana

Debido a las obras de mantenimiento y arreglos en la pista de aterrizaje, el aeropuerto internacional local “Doctor Fernando Piragine Niveyro” hoy continuará cerrado y se espera que mañana retome su operatividad habitual. En tanto, los vuelos operados en la ciudad a través de las firmas Flybondi, Aerolíneas Argentinas y Austral serán trasladados al aeropuerto de la vecina ciudad de Resistencia.

El cierre de la base aérea capitalina rige desde la semana pasada debido a los baches registrados en la pista de aterrizaje y el inicio de obras de reparación y mantenimiento.

La semana anterior desde distintas firmas que operan en el aeropuerto capitalino Piragine Niveyro informaron que los vuelos iban a ser trasladados a la base aérea de Resistencia. Los cambios se aplicarán hasta hoy y se aguarda que mañana la pista se encuentre en condiciones nuevamente para el aterrizaje y despegue de las aeronaves.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales la empresa Flybondi informó que hasta hoy los vuelos con destino a Buenos Aires y Córdoba que operaban en Corrientes serán trasladados al aeropuerto de Resistencia. Así también, los pasajeros provenientes de dichas provincias aterrizarán en la capital chaqueña, por lo que invitaron a los clientes a tomar las previsiones necesarias en materia de logística y organización. Desde Aerolíneas Argentinas tomaron la misma definición.

La calzada de la pista de aterrizaje del aeropuerto Piragine Niveyro registra algunos baches que dificultaban la operatoria de los vuelos, por lo que la semana pasada la base aérea fue cerrada para que se efectúen las reparaciones necesarias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error