Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Libres: tercerizan la organización del carnaval que comenzaría el 9 de febrero

El Municipio de Paso de los Libres había resuelto suspender los carnavales porque debido a la emergencia económica destinaría todos los recursos disponibles para la asistencia de los damnificados y la recuperación de la infraestructura urbana dañada. Pero, tal como informó este diario, en la noche del último lunes se concretó una reunión entre el intendente Martín Ascúa y los dirigentes de las distintas comparsas. En ese marco, acordaron que dadas las circunstancias, el Municipio les cede la organización a los agrupaciones carnestolendas.

“Ellos nos van a proveer la iluminación, vallas y otros elementos que ellos ya tienen disponibles. Además, a principios de este mes nos entregaron los aportes económicos que habían acordado con nosotros”, explicó el dirigente de una de las comparsas al ser consultado por El Litoral.

Tras lo cual precisó que “vamos a tercerizar la organización. Estará a cargo de un empresario local que tiene experiencia en este tipo de espectáculos”. Precisamente para ultimar detalles de ese acuerdo, es que en las últimas horas se concretaron varias reuniones. “Estamos en diálogo permanente entre todas las comparsas”, destacaron. Con respecto al nuevo cronograma de la fiesta carnestolenda, manifestó que “en principio sería el sábado 9 de febrero y continuaría hasta el 2 de marzo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error