Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mercedes: apuñaló al marido que terminó internado con grave herida cerca del corazón

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la localidad de Mercedes, donde tras una discusión un hombre resultó herido de gravedad al ser atacada por su pareja con un arma blanca y gracias a la rápida intervención médica pudo ser salvado.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió días pasados en un domicilio ubicado en el barrio Villa Rivadavia del cual la Policía tomó conocimiento el martes al ser alertados por vecinos de que en el lugar se había producido un incidente familiar. De inmediato, personal policial se presentó en la citada finca observando que ni la victima ni la victimaria estaban en el lugar, aunque sí encontraron  rastros de sangre.

Ante esta situación se dirigieron hasta el hospital local donde tomaron conocimiento de que durante una discusión una mujer le habría provocado una grave herida a su marido (27). Y, luego, de una rápida intervención quirúrgica de los profesionales y médicos de ese centro de salud, el hombre pudo ser salvado ya que el corte lo recibió en el pecho muy cerca del corazón.  

En tanto, su pareja, que hasta el momento no habría declarado, seguirá en libertad por tener hijos menores de edad. En el caso intervino la Comisaría Tercera de la localidad de Mercedes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error