Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Disfrazadas de Reyes Magos, mujeres y bomberas regalaron dulces a niños y niñas

Con la colaboración del camión de  Bomberos Voluntarios, tres mujeres recorrieron la ciudad para entregar caramelos y chupetines a pequeños de barrios carenciados. Las golosinas habían sido donadas por particulares. 

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Corrientes colaboró ayer con la distribución de golosinas para niños y niñas de la ciudad, con motivo de celebrar la llegada de los Reyes Magos. Disfrazadas de Melchor, Gaspar y Baltasar, tres mujeres recorrieron algunos de los barrios carenciados para regalar los dulces a los pequeños que se acercaban a la calle a saludar al camión de los bomberos.

Una de las protagonistas de esta acción solidaria fue Claudia Bizarro, quien fue la autora de la idea que se gestó el año pasado y volvió a repetirse ayer. Junto con una amiga y una de las bomberas, las chicas se calzaron los calurosos trajes de los antiguos reyes, con barba incluida y decidieron subirse al coche para sacarles una sonrisa a los pequeños, entregándoles las golosinas que se habían juntado previamente gracias a la solidaridad de las personas.

El recorrido inició cerca de las 16 desde el cuartel de Bomberos ubicado en la intersección de las calles Viedma y Gutenberg, donde previamente, por la mañana, compartieron un momento con los niños y niñas de la zona y les obsequiaron fotos y golosinas. Luego, el camión, seguido por automóviles y motocicletas, se trasladó hacia el sur de la ciudad, hasta el barrio San Antonio. Allí siguió su curso hacia San Roque para dirigirse luego con dirección al norte.

Al llegar al barrio Canal 13, la delegación se trasladó al oeste de la urbe por la avenida Alfonsín, arribando así a la costanera, para finalizar el recorrido con el retorno al cuartel. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error