Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

ANSES atenderá hoy en la Plaza Cabral

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dispondrá de una oficina móvil desde este lunes hasta el próximo viernes en la plaza Cabral, dónde se podrán realizar todos los trámites sin sacar turno previo. El horario será de 8 a 14. La modalidad de atención será sin turno previo. Buscarán seguir descentralizando el trabajo de la oficina.

Se podrán gestionar Asignación Universal por hijo, Plan hogar (garrafas sociales), Programa de reparación histórica de jubilados y pensionados y pensión universal a la vejez, en fin todos los trámites que se realizan a diario en la oficina.

El objetivo que tienen desde la UDAI Corrientes es descentralizar la actividad de la oficina de la UDAI Corrientes, que atiende más de 1800 turnos por día. “El año pasado hemos iniciado un trabajo que apunta fuertemente a la descentralización del trabajo en la oficina, por eso este año vamos a redoblar los esfuerzos y así seguir estando cerca de la gente”. admitió su gerente, Ramiro Escalante.

Escalante reconoció que es de “suma importancia para aquellas personas que trabajan en el centro y no pueden llegar hasta la oficina”. Además añadió: “Lo trascendental de estos cinco días de operativos es que vamos a poder estar cerca de aquellas familias que por una cuestión de distancia o de tiempo, se le dificulta poder realizar sus trámites”.

Durante el mes de enero, el equipo de Anses no se tomará vacaciones y ya trabajan en el armado de los distintos operativos que se realizarán este mes en el interior provincial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error