Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano aclaró que el Plan Hídrico está en etapa de ejecución y llevará toda la gestión

En conferencia de prensa el Intendente habló sobre la situación de la ciudad luego del temporal  de ayer y la madrugada de hoy. Explicó que no hay evacuados y que en total hay 30 árboles caídos. Tassano también hizo hincapié en el Plan Hídrico y aclaró que es algo que llevará toda la gestión e inclusive dos o tres años más. 

El intendente Eduardo Tassano brindó este miércoles una conferencia de prensa en la cual dio a conocer las diversas acciones ejecutadas por la Municipalidad en torno al fuerte temporal que se registró en Corrientes. En ese marco, el Jefe Comunal aclaró que el plan hídrico está en etapa de ejecución y que llevará toda su gestión.

“Cayeron 60 milímetros en un lapso de media hora, desde las 20 y hasta las 20.30”, resaltó Tassano, quien agregó que “el drenaje fue rápido. Salvo la zona de San Antonio Oeste, Ciudades Correntinas y La Olla, el resto de la ciudad está con un buen perfilado de las calles de tierra, con buena circulación de vehículos y con los vecinos haciendo una vida normal. Eso es bueno”, sostuvo. 

“Quiero aclararles a los vecinos que el Plan Hídrico está en fase de realización. Una de las partes que es la limpieza y desobstrucción de los ductos, que avanzó en el orden del 30% en la ciudad, lo cual permite una rápida evacuación como la que hemos tenido”, señaló Tassano.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error