Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los de Imaguaré inician un intenso 2019

 Los de Imaguaré, el grupo ícono del chamamé, inicia el 2019 con una agenda cargada de música y encuentros con amigos. La primera quincena de enero incluirá cuatro shows, dos de los cuales tendrán lugar en la capital correntina y los otros en provincias vecinas.

Tras un intenso 2018, Los de Imaguaré se preparan para iniciar un nuevo año chamamecero con la gira “Sembrando sueños”. El primer show 2019 tendrá lugar el sábado próximo en la Fiesta de la Playa a realizarse el 12 de enero en la localidad de Villa Río Bermejito donde el conjunto correntino emocionará y hará bailar al público chaqueño.

El miércoles 16 el chamamé Imaguaré se trasladará a Sherwood (Quevedo 11) de la capital provincial. Allí el grupo liderado por Julio Cáceres promete un espectáculo digno de los mejores escenarios.

Sherwood será sin dudas la mejor antesala para el show que el grupo dará el viernes 18 en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola en el marco de la Fiesta Nacional del Chamamé “Chamamé de la Humanidad”, el tradicional escenario donde año tras año este conjunto hace vibrar a miles de almas que llegan desde distintos puntos de la provincia, el país y el mundo.

Para cerrar, la primera parte de enero el chamamé Imaguaré hará pié en la Fiesta del Sol en la localidad de Romang (Santa Fe).    

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error