Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los éxitos de Coti Sorokin sonarán el sábado próximo en Ribera

El show incluirá nuevas versiones de los clásicos de la carrera del cantautor, músico y productor. El espectáculo se realizará a las 21 en el predio de Ribera. 

En el espectáculo, que incluirá nuevas versiones de los clásicos de su carrera, el cantautor, músico y productor Coti Sorokin se presentará el sábado próximo a las 21 en el predio Ribera. El artista llegará a la capital correntina junto a su grupo Los Brillantes, y las entradas ya están a la venta.

Coti Sorokin y Los Brillantes llegan el próximo fin de semana a Corrientes para dar un concierto, en el que presentará los temas que atraviesan a todas las generaciones. A las 21 está previsto el inicio del show en Ribera, costanera Sur y Lamadrid.

“Vamos a tocar El Embrujo, la versión de Los Palmeras que hice con ellos”, dijo el artista que aseguró también que regresa al NEA con muchas ganas. En Corrientes, donde brindó recitales en reiteradas oportunidades, como en 2015 que presentó su disco ¿Qué Esperas?, del cual también interpretará canciones que lo componen en el escenario de la costanera Sur.

“La última tanda de canciones que presenté gustó y mucho”, aseguró el creador de éxitos como “Nada fue un error”, “Tu nombre”, “Color esperanza”, entre otros. “‘50 horas’ tiene más de 10 millones de reproducciones en la plataforma Spotify, lo que demuestra que hay mucha gente que se quiere poner en contacto con mi música”, dijo.

Los temas que fueron parte del show que brindó en el Teatro Colón en 2017, así como los clásicos y versiones de sus composiciones con los talentosos “Brillantes”. El artista, uno de los preferidos de los correntinos por su carisma y humildad, regresará a Corrientes para presentarse por primera vez en Ribera. G-Latina, la banda local, será la encargada de abrir la increíble noche en que la música será la protagonista de todos los estados de ánimo. Las entradas están a la venta en las oficinas de Ribera, de 14 a 21. También se las puede adquirir a través de www.fullticket.com con sistema de débito y crédito. El valor de los tickets es de $500 más $50 por el costo del servicio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error