Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Velotti, eliminado del torneo de Fairfield

El correntino Agustín Velotti se despidió del torneo ATP Challenger de Fairfield, en California, Estados Unidos. Perdió en segunda ronda frente al esloveno Blaz Rola por un marcador de 6-1 y 6-4 en 57 minutos de juego. El actual 131 del ranking internacional fue claro dominador de las acciones y eliminó al correntino (actual 386) de las pistas rápidas californianas.

Por su parte, al cierre de la edición el capitalino Leonardo Mayer (94) salía a la pista a jugar contra el brasileño Guilherme Clezar (368) en un partido correspondiente a la segunda ronda del ATP Challenger de Santo Domingo, República Dominicana, sobre canchas lentas.

Monzón sigue su camino en Túnez

En cuanto a Ignacio Monzón (783) debutó con un triunfo en una nueva experiencia en Túnez, en otro certamen M15 disputado en canchas lentas de Tabarka.

El correntino eliminó en primera rueda al italiano Luca Prevosto (774 y séptimo preclasificado) en un reñido duelo que se extendió casi 3 horas  y media de juego por 2-6, 7-5 y 6-4.

Hoy por los octavos de final se medirá contra el británico Edward Hubner (1520) a las 5.30 hora de la Argentina.

También se presentará en dobles, junto a Fermín Tenti, en cuartos de final frente a la dupla Taylor Foote (Estados Unidos) – Felipe Martínez Sarrasague (Argentina).

A su vez, el correntino Octavio Volpi sigue en carrera en el cuadro de dobles, en dupla con Juan Ignacio Galarza, jugarán hoy ante los suizos Mirko Martínez y Damien Wenger (segunda mejor pareja del torneo).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error