Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Un elenco de Corrientes reeditará "Esperando la carroza" en teatro

Actores y actrices del grupo "Teatro vocacional Corrientes" reeditará en el escenario del Teatro Vera el clásico llevado al cine por Alejandro Doria.

Un elenco de actrices y actores de Corrientes reeditará el clásico del cine argentino "Esperando la carroza" pero en teatro, el miércoles 23 de octubre en el teatro oficial "Juan de Vera".

Uno de los grupos pioneros de la región, el Teatro Vocacional Corrientes, repondrá el clásico de la dramaturgia, escrito por Jacobo Langsner y llevado al cine por Alejandro Doria.

En este caso la obra estará bajo la dirección de Horacio Tourtel con un elenco de actores locales.  La recaudación por entradas vendidas será a beneficio del Instituto para Ciegos Valentín Haüy y del Rotary Club Corrientes Costanera. 

Cada año, el teatro corre el telón, para recibir a uno de los primeros  grupos de la historia de las tablas correntinas, el Teatro Vocacional Corrientes, fundado en el año 1946 por Edgar Romero Maciel.

La obra que compartirán es un clásico, un pieza que catapultara a la fama a Antonio Gasalla al encarnar el personaje de “Mamá Cora”.

En la edición teatral de Corrientes, la obra cuenta con un elenco integrado por Mariel Paiva, Carmen Vallarino, Roberto Sommer, María Dolores Arigossi, Justina Rúveda, María Eugenia Linstrōm, Carlos Benítez, Carmen Lobato, Chichita Llarens, Gladis Lirusi y Erasmo Alderete. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error