Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Perdió el control del auto chocó contra un árbol y volcó

El siniestro ocurrió ayer a la tarde. La mujer que conducía el vehículo sufrió lesiones leves y, por fortuna, no había ningún peatón en la zona. 

Espectacular vuelco protagonizó un automóvil. Sólo se registraron daños materiales y la mujer que lo conducía resultó con lesiones leves. 

De acuerdo con las averiguaciones, el accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 17 en inmediaciones de la avenida Cazadores Correntinos y calle Las Piedras de nuestra ciudad en la que se vio involucrado un  Renault Sandero, que era guiado por una mujer de apellido Laboceta. 

Por causas que se investigan, la conductora y única ocupante perdió el control del coche, subió al parterre, se estrelló contra un árbol y luego, como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo volcó y quedó de costado del lado izquierdo. Poco después del hecho, arribó al lugar personal de emergencia del 107 que asistió a la mujer, quien sólo presentaba lesiones leves; en tanto que el vehículo resultó con importantes daños materiales en las puertas del lado del conductor y desprendimiento del paragolpe delantero. En el lugar del siniestro intervino la Comisaría Octava.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error