Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Atraparon en Asunción a un jefe narco brasileño

Arrestaron a Levi Felicio, un distribuidor de droga para las bandas criminales PCC y Comando Vermelho. Además, detuvieron a Marcio Gayoso, su mano derecha. 

Atraparon en Asunción a un jefe del narcotráfico y distribuidor de droga para las bandas criminales Primer Comando Capital (PPC) y Comando Vermelho.

La policía nacional y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron este lunes nuevos allanamientos en la zona del barrio Trinidad en Asunción, en departamentos que pertenecen al jefe narco Levi Adriani Felicio, de 53 años, señalado como principal proveedor de drogas del PCC y del Comando Vermelho desde Paraguay hacia Brasil y detenido a la madrugada en Villa Morra.

 

 

En el operativo, detuvieron también a Marcio Gayoso, un paraguayo de 27 años, quien fue identificado como "principal brazo logístico" de Felicio, encargado de "coordinar la comercialización de armas y drogas en la frontera", según indicó Senad.

Las autoridades policiales incautaron en la propiedad de Felicio "armas largas y cortas" y gran "cantidad de proyectiles de varios calibres". Además, autos de lujo, dinero en efectivo, relojes costosos, dispositivos electrónicos y documentos.

En tanto, en la vivienda de Gayoso incautaron "armas, municiones y una camioneta de la marca RAM", precisó Senad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error