Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Al calor de la campaña, se suman presencias nacionales en Corrientes

Los militantes de ECO+Juntos por el Cambio recorren los barrios y entregan boletas para invitar a la marcha del “Sí, se puede” el próximo viernes, junto con el Presidente de la Nación. Hoy estará en la ciudad el presidente del bloque del PJ-FPV. 

En el tramo final de la campaña, se suman dirigentes de las fuerzas nacionales que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre. La militancia de ECO+Juntos por el Cambio se prepara para la marcha del “Sí, se puede, chamigo” que recibirá al Presidente de la Nación el viernes. Hoy estará en la ciudad el jefe del bloque de diputados nacionales del PJ-Frente para la Victoria.

Con volanteada, entrega de boletas, puerta a puerta y en espacios públicos, los militantes de Encuentro por Corrientes+Juntos por el Cambio palpitan los últimos días de campaña de cara al 27 de octubre, cuando el país elija presidente de la Nación, y la provincia, cuatro diputados nacionales. Algunos referentes del oficialismo y de agrupaciones como  La Teco, recorrieron durante el fin de semana distintos barrios. Además, participaron de operativos sanitarios y entregaron boletas en la costanera Sur.

Días atrás, La Alem Corrientes mantuvo distintas reuniones en puntos nodales de circuitos de la Capital.  Entre ellos, un encuentro en el barrio Ponce. Por su parte, la CC-ARI repartió boletas en el parque Mitre.

La UCR, a través de sus redes sociales, convocó a la marcha que recibirá al presidente Mauricio Macri este viernes 18 a las 17 en la bajada del puente interprovincial Manuel Belgrano. La semana pasada, vale recordar, el gobernador Gustavo Valdés hizo extensiva la invitación durante el acto de presentación de candidatos en el Club San Martín, junto con Rogelio Frigerio.

Por otra parte, el Frente de Todos recibirá hoy al jefe del bloque de diputados nacionales del PJ-FPV, Agustín Rossi. Junto con José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche; intendentes y legisladores, concejales, autoridades del Partido Justicialista y de las fuerzas políticas que encabezarán diversas actividades que se realizarán hoy y mañana, según lo anunciado.

Para hoy está previsto, desde las 19 horas en la sede del Partido Justicialista (Salta 663), una charla abierta sobre el presente social, económico y político del país. Luego, Rossi participará de encuentros con vecinos, vecinas, trabajadores y pequeños productores de los barrios Molina Punta, Jardín y Taitalo, junto con “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda, Nancy Esteche y los referentes territoriales.

Mañana a las 10, Rossi acompañará a los candidatos a recorrer el barrio Laguna Seca de la ciudad de Corrientes. Por otra parte, en las últimas horas los candidatos a legisladores nacionales del Frente de Todos encabezaron encuentros con vecinos, vecinas y productores agrícolas en Virasoro, San Carlos, Colonia Liebig y Garruchos. También se reunieron con referentes, militantes, trabajadores, productores y candidatos a concejales en San Roque, Mantilla, Colonia Pando y Yataytí Calle.

En tanto, el candidato a presidente de la Nación por Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitará mañana  las ciudades de Corrientes y Resistencia. Está previsto que Lavagna ofrezca una conferencia de prensa a las 11 en el salón Iberá del Hotel de Turismo para promover las propuestas del frente que lidera junto con el gobernador de Salta y compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey. Después viajará a Resistencia para visitar a comerciantes y tomar contacto con los vecinos de la capital de la vecina provincia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error