Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vecinos del bajo Sol de Mayo destacaron las obras de urbanización

En la zona del barrio Sol de Mayo más próxima a la costa del río Paraná conocida como “el Bajo”, el Estado se encuentra ejecutando desde hace varios años un programa de urbanización y mejoramiento habitacional cuya primera etapa culminó con la construcción de un primer grupo de 33 viviendas, paredones contenedores de desniveles geográficos y tareas de infraestructura. Desde la comisión vecinal del lugar señalaron que solicitarán la reubicación de tres familias que viven sobre la traza de la arteria Andrade para que puedan avanzar con las obras de extensión del camino hasta su cruce con 20 de Mayo.

“Los habitantes del ‘bajo’ Sol de Mayo están muy contentos con la finalización de la primera etapa de obras, con las 33 viviendas nuevas, las calles y los servicios, después de casi 30 años de espera. El barrio tiene otra fisonomía, pero seguimos pidiendo la continuidad de los trabajos ya que somos unas 120 familias las que vivimos en la zona”, expresó en diálogo con El Litoral el presidente de la comisión vecinal del barrio Sol de Mayo, Angel Vargas. “Ahora vamos a pedir la relocalización dentro del barrio de tres familias que viven sobre la traza de la calle Andrade para que se puedan realizar las obras de extensión de la arteria y puedan cruzarse con 20 de Mayo”, añadió el vecino.

“La continuidad de la calle Andrade generará mejores condiciones para el escurrimiento del agua de la lluvia, y obras de servicios e infraestructura como cloacas y desagües”, dijo Vargas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error