Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La obra “Una de culpas”, en la Fiesta Provincial del Teatro

La obra “Una de culpas”, de Oscar Lesa, se presentará el viernes próximo a las 16.30 en el Teatro Oficial Juan de Vera, en el marco de la 35ª Fiesta Provincial del Teatro. 

Con una duración de 51 minutos, “Una de culpas” es un drama que apunta a un público mayor de 15 años, y es protagonizado por Mirta Buseghin, Dahiana Vega y Jésica Cheres.

La trama gira en torno a una sombra que busca desesperadamente algo, parece una mujer. Sí lo es. Su corazón agitado parece estallar. Se desgarra con cada paso. Las lágrimas le invaden los ojos. Es un sentimiento intenso, tanto como lo es el amor o el odio.

Vale señalar que la Fiesta del Teatro es organizada por el Instituto Nacional del Teatro, junto con el Instituto de Cultura de Corrientes y Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

La oferta concluye en el Vera, el sábado 19 a las 17, con la presentación de “Yo, Judas” de Carlos Sáez Echeverría, dirigida por Carlos Dante Ginocchi, interpretada por el Teatro Vocacional Candilejas de Goya, apuntando a un público adulto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error