Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Goya: un muerto y seis heridos en un violento choque frontal de dos vehículos

Ocurrió ayer a la mañana en el kilómetro 724 de la Ruta Nacional Nº 12 cerca del puente Paso San Juan. La víctima fue identificada como Ramón Aurelio Borda, oriundo de Colonia Tres de Abril. 

Luego de un violento choque frontal entre dos vehículos en la localidad de Goya, una persona falleció por las graves lesiones sufridas, en tanto que otras seis personas resultaron con heridas de distintas consideraciones.

De acuerdo a las averiguaciones, el siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 6.30 sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 724, cerca del Puente Paso San Juan, unos 50 kilómetros de la localidad de Esquina. El mismo tuvo como protagonistas a dos vehículos, uno de ellos marca Peugeot, modelo 807 tipo familiar, en el que circulaban seis personas, y el otro marca Volkswagen Gol, que era conducido por un hombre mayor de edad identificado como Ramón Aurelio Borda, oriundo de Colonia Tres de Abril. 

Según se pudo saber, el conductor del segundo vehículo se habría cruzado de carril y chocó de frente contra el Peugeot 807 que venía desde la ciudad de Esquina y aparentemente traía pacientes al Centro de Diálisis del Hospital de Goya. Como consecuencia del tremendo choque Borda resultó con graves lesiones y falleció en el lugar, mientras que los seis ocupantes del vehículo familiar terminaron heridos, uno de ellos grave, quien fue trasladado al Hospital Zonal de la localidad de Goya. Con esta nueva víctima ya suman 130 las personas que murieron en lo que va del año por siniestros viales en toda la provincia, de los cuales 96 se registraron en el interior y 34 en Capital. 

Por razones de jurisdicción intervino la Policía Rural e Islas de la ciudad de Goya, mientras que los peritos de la Unidad Regional Segunda trabajaron en el lugar para tratar de determinar cómo ocurrió el accidente. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error