Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Jornada agrícola en Mercedes

El próximo miércoles 23 de octubre se realizará en Mercedes una intensa jornada agrícola, en el marco del programa que lleva adelante el Ministerio de Producción de Corrientes para impulsar los cultivos extensivos no tradicionales de la zona. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Inta Mercedes, y ofrecerá importantes charlas técnicas y recorridas a campo.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana en el predio de la EEA Inta Mercedes, donde se mostrará el módulo de experimentación agrícola que se encuentra en este espacio, producto del convenio entre el Ministerio de Producción y el Inta.

Las charlas que se ofrecerán en la jornada tendrán como ejes los avances del programa de Agricultura del Ministerio de Producción; la organización y los avances del módulo agrícola del Inta Mercedes; indicadores de suelo y agua; situación actual de cultivos en Corrientes; y una recorrida por el módulo. Luego, la actividad se trasladará a la estancia El Rocío, de la firma Copra SA, donde se recorrerán algunos cultivos y la empresa mostrará su experiencia de riego con mangas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error