Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Gestión de envases fitosanitarios

En el salón auditorio del Ministerio de Producción de Corrientes se llevó a cabo un primer encuentro regional del NEA con la finalidad de tratar la implementación conjunta de la nueva Ley N° 27.279 de Gestión de Envases Vacíos de Fitosanitarios,  con la participación de representantes de Misiones, Chaco, Entre Ríos, Santiago del Estero y de la provincia sede. 

La reunión fue organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en la cual también se hicieron presentes funcionarios de la Fundación Campo Limpio que lleva adelante la gestión de la Ley a nivel nacional.

Anuga con saldo positivo

La Feria Anuga 2019 cerró sus puertas en la ciudad de Colonia, Alemania, después de cinco días en que las 30 empresas que acompañaron al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) trabajaron a destajo en el enorme Pabellón Argentine Beef.

Las caras de los exportadores eran de satisfacción, más allá de los precios bajos en Europa, dado que una de las particularidades de la feria fue la masiva presencia de compradores chinos. “China es un fenómeno disruptivo en los mercados, y mejora los precios para la carne argentina", aseguró Jorge Torelli, vicepresidente del Ipcva.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

AGENDA RURAL

17/10 – Remate “Genética Integrada del Litoral” – Sociedad Rural de Bella Vista.
23/10 – 3° Remate “Selección Rústica” – Sociedad Rural de Quitilipi (Chaco).
23/10 – Jornada Agrícola – Programa Agrícola Provincial – EEA Inta Mercedes.
24/10 – Remate “Criollos del Taragüí” – Sociedad Rural del Chaco – Predio Resistencia.
24/10 – Remate TV del NEA – Colombo y Magliano SA – Ciudad de Resistencia y Canal Rural.