Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri: "Me esperan 30 mil personas en la marcha de Corrientes"

Desde el Instituto de Cardiología, el Presidente se contactó con el foro empresarial que se desarrolla en Mar del Plata. "No podemos seguir cien años con déficit", dijo sobre la economía y anticipó la presencia de 30 mil personas en la Costanera para la marcha.

El Presidente, Mauricio Macri, afirmó este viernes en Corrientes que "volviendo atrás no vamos a solucionar los problemas y los desafíos del futuro", al establecer un contacto por videoconferencia con el 55º Coloquio de Idea que se desarrolla en Mar del Plata.

Minutos antes exhibió su deseo de participar del coloquio en la ciudad balnearia pero, aseguró, "me esperan 30 mil personas en la marcha del `Sí, se puede` en Corrientes".

Hemos avanzado en cosas que son bases sobre las que vamos a crecer, el esfuerzo no fue en vano y hay muchos millones de argentinos que así lo sienten", sostuvo el mandatario en la videoconferencia, para lo cual utilizó una oficina del Instituto de Cardiología de Corrientes, donde visitó pacientes y recorrió diversas áreas.

"Estamos, en un contexto como este, a punto de ratificar los valores en los que creemos y significa que vamos a cambiar la historia para siempre, no vamos a volver a la prepotencia", se diferenció el Jefe de Estado, al referirse al actual periodo electoral en el que afronta los comicios presidenciales ante el kirchnerismo.

"Esto lo tenemos que sacar entre todos adelante", dijo en relación a la situación económica y afirmó que "la confrontación y los discursos tan agresivos no les sirven a nadie".

Desde el Cardiológico, Macri se mostró "muy confiado, muy contento de lo que estamos viviendo, es una emoción permanente, es una revolución de esperanza y expectativa".

"No va a ser en vano y los argentinos estamos por dar el paso más importante de nuestra vida", subrayó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error