Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Instalaron juegos en la plaza del barrio Anahí

En el marco de las acciones que viene llevando adelante la Comuna para restaurar las plazas y fomentar el cuidado de los espacios verdes, en las últimas horas instalaron hamacas y otros juegos infantiles, los cuales fueron rápidamente estrenados por los niños de la zona.

Para la alegría de los niños del barrio Anahí y sectores aledaños, la Comuna procedió ayer a la instalación de juegos infantiles en uno de los espacios verdes en el marco de las políticas de restauración de los lugares de recreación a fin de recuperarlos para el disfrute familiar.  

Y en este contexto vale considerar que en lo que va del año la Comuna ha intervenido en muchos espacios verdes, siendo entre los últimos la intervención que realizaron en el paseo Arazaty, plaza Giovanni Coll, Yacaré Aguirre, entre otras.

“Hemos hecho una jerarquización para que los parques y paseos estén en mejor estado para los vecinos, que sean espacios de convivencia, espacios en común, y para eso tenemos que tenerlos bien pintados, bien arreglados”, manifestó el intendente Eduardo Tassano en relación a todo el trabajo que viene llevando adelante.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error